Tras consolidarse poco a poco en el Feirense, Antonio 'Pollo' Briseño destacó su compromiso con el equipo y aseguró que llegar al cuadro portugués hace más de un año, ha sido una de las decisiones más importantes de su vida.
"El Feirense fue el primero que me abrió las puertas, y eso lo valoro mucho. Mi objetivo principal era encontrar un sitio donde pudiera tener continuidad y disputar muchos minutos. Al final, si fichas por un club grande tienes el riesgo de no jugar.
"Al final tomé la mejor decisión que he tomado en mi vida, que ha sido venir al Feirense. No me arrepiento, estoy muy feliz. Ojalá pueda acabar en las grandes ligas, pero hasta el momento mi compromiso con el Feirense es total", señaló el defensa en entrevista con Marca.
Briseño se ha ganado la titularidad en el equipo y luego de figurar en el once ideal de la Liga portuguesa, resaltó que el trabajo y esfuerzo han sido la base de su transformación en el futbol europeo.
"Al final es trabajo de equipo. Es un pequeño premio al equipo, que me hace el trabajo mucho más fácil. Un día me tocará a mi y otro día será otro compañero el que sea elegido.
"Hay adaptación. Con trabajo y con esfuerzo creo que me fui ganando poco a poco el lugar. El jugador mexicano llega de cero y tiene que demostrar desde el principio que está mejor que el compañero que juega en tu misma posición. Creo que me adapté bien gracias a mi trabajo y mi dedicación", destacó.