Antonio Briseño, defensor en el Feirense de Portugal, tiene en mente que quiere llegar a la Selección Mayor de México , después de su buen paso en el futbol de Portugal, donde se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más limpios del torneo.
"Como jugador, uno siempre quiere estar en los máximos niveles, me encantaría representar a mi país (México), trabajaré día a día. Por entrega no va a faltar, porque yo trabajo para estar en la mejor forma física. Ojalá algún día llegue la oportunidad (de ser convocado)", señaló el Pollo, en una entrevista con EFE.
Por otro lado, Briseño aseguró que el Tuca Ferretti es uno de los técnicos con los que más se aprende de futbol, además de señalar que es un entrenador con el que tiene una buena relación, pues coincidió con él cuando aún militaba en Tigres.
"Con él (Tuca Ferretti) se entiende mejor el futbol y se aprende demasiado, es un entrenador espectacular con el que coincidí los dos años en los que estuve en Tigres", puntualizó el defensa del Feirense.