El Eintracht Frankfurt jugó la Jornada 31 de la Bundesliga contra el Hertha Berlín, encuentro en el que salieron con la derrota de 0-3 en el Commerzbank-Arena sin Marco Fabián como titular.
El conjunto local mostró un dominio inicial ante un visitante que sólo se mantenía en la defensa; sin embargo, esperó los errores del rival para en la segunda parte acomodar los goles.
El primero se produjo al 56' a raiz de un penalti, que fue verificado con el VAR, cometido por Makoto Hasebe sobre Davie Selke, mismo que el jugador convirtió en gol al rematar con la derecha en el centro de la portería.
Tres minutos más tarde, Marco Fabián entró de cambio al sustituir a Aymen Barkok e intentó igualar el partido con disparos de larga distancia sin lograr concretar.
Al 76', Mathew Leckie adelantó al Hertha en el marcador al poner un remate desde el centro del área por debajo y colocar el 0-2, pero una más vino en el descuento cuando Alexander Esswein se animó a disparar y colocar el balón al lado derecho de la puerta de Hradecky.
Con la derrota, el Frankfurt se ubica en la séptima posición de la tabla general con 46 unidades y la próxima semana visitarán al Bayern Munich.