Sin nada más porque pelear, pues el título ya estaba en manos del Ajax y su presencia en la próxima Champions League asegurada, el PSV cumplió con el trámite y venció 1-2 al Zowlle en la última Jornada de la Eredivisie.
El mexicano Erick Gutiérrez cerró su cuarta temporada, la que sin duda sería la mejor hasta el momento con los Granjeros, como titular y disputando los 90 minutos.
De hecho, Gutiérrez se afianzó como titular en 24 de los últimos 25 partidos de la Liga de los Países Bajos, en los que marcó un gol y dio tres asistencias.
En el juego ante el Zowlle, Armindo Tué Na Bangna, mejor conocido como Bruma, abrió el marcador a los 11 minutos de juego al recibir solo dentro del área y definir cruzado ante la salida del arquero Kostas Lamprou. Pero los locales encontraron rápido el empate con un potente disparo de Gervane Kastaneer a los 16 minutos.
Y fue el mexicoamericano Richard Ledezma el que sentenció el partido con su anotación a los 73 minutos, su primer gol con la playera del PSV.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: ANOTÓ UN SOBERBIO GOL EN LA VICTORIA DEL PSV ANTE NEC