Las horas de Guillermo Ochoa como jugador del Standard Lieja estan contadas, y es que fuentes consultadas por RÉCORD aseguraron que el traspaso del guardameta mexicano al Nápoles está cerrado, no obstante, el entrenador del cuadro de Bélgica, Michel Preud'homme, intenta poner calma al tema de su salida para que el equipo se concentre en la fase previa de la Champions League, instancia en la que enfrentarán al Ajax.
"Ochoa está bajo contrato con Standard, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, mencionó Preud'homme en conferencia de prensa.
A pesar de que el técnico de la escuadra de Lieja señaló que no hay arreglo para transferir a Ochoa, el equipo de la Jupiler Pro League estaría esperando a que el portero dispute el encuentro de Ida ante el Ajax para subir el precio de su traspaso.
De llegar a la escuadra del Napoli, Ochoa sí podría jugar la Fase de Grupos con el equipo italiano debido al cambio de reglas en la Champions League para la presente edición.