Ni el cambio de técnico ha logrado que el Napoli se reivindique en Serie A, pues Gennaro Gattuso tuvo un amargo debut en el banquillo azzurri tras caer 1-2 ante el Parma en la última jugada del partido en San Paolo.
Hirving 'Chucky' Lozano vio casi todo el encuentro desde la banca, pues no entró en los planes iniciales del técnico italiano e ingresó al campo hasta el minuto 78, cuando aún el partido estaba 1-1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO INICIA LA ERA DE GENNARO GATTUSO EN LA BANCA
Y es que Parma rápidamente se adelantó en el marcador, apenas a los tres minutos de haber iniciado el encuentro; ante una mala salida del Napoli, Dejan Kulusevski corrió solo con el balón y remató a puerta para poner el 0-1.
La visita continuó con el ataque y se le fue el segundo gol luego de que Gervinho estrellara el balón en el poste y en la recta final del primer tiempo, el VAR determinó que no era penalti una falta marcada a favor del Napoli por ser fuera del área.
Iniciado el complemento, los azzurri no terminaron de despegar, hasta que superada la hora del juego, Arkadiusz Milik dio la cara por el equipo y lo empató con un certero cabezazo que dejó inmovil al arquero.
Poco después, Chucky entró al campo por Insigne, pero la igualada, un punto importante para el Napoli, se vino abajo cuando al 93', Gervinho sorprendió a los de casa y con un excelente remate terminó por ahogar el empate en San Paolo, y que deja a los locales sin victoria desde hace ocho encuentros.