Napoli saldrá de San Paolo para visitar al Lecce en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A, en busca de hilar su segunda victoria y mantenerse en los primeros puestos de la tabla general tras vencer el fin de semana pasado al Sampdoria.
Hirving 'Chucky' Lozano se perfila para entrar en el once inicial de Carlo Ancelotti después de que el sábado pasado tuviera su primer encuentro como titular en el cuadro Azurri.
De igual manera, Napoli arribará al Estadio Via del Mare con una buena marca, pues hace unos días también sumó de a tres puntos en el arranque de la nueva temporada de la Champions League, donde venció por 2-0 al Liverpool.
Sin embargo, para el defensor Mario Rui es momento de cambiar la página y trabajar para continuar con la buena racha, pues reconoció que a su equipo le aguarda un partido difícil en Lecce.
"Si queremos ser ambiciosos, debemos demostrarlo de inmediato en Lecce, un campo caliente y difícil contra un muy buen equipo.
"Jugaron un gran partido contra Torino y el Inter también tuvo problemas en la primera parte contra ellos. Tendremos que estar en la cima y repetir una gran actuación", aseguró Radio Kiss Kiss.
De igual manera, Rui destacó las importantes incoporaciones que hizo el Napoli para la presente temporada, como Lozano, Manolas, Llorentes, entre otros, los cuales aportan para lograr sus objetivos.
"Es la demostración de que la institución ha hecho un mercado extraordinario y específico. Para mí, todas son excelentes compras que nos dan más calidad para llegar a la cima", mencionó.