El 'terror' volvió a invadir la Liga de Holanda. El letal delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano, regresó a la titularidad luego de tres partidos suspendido y lo hizo para sacudir las redes del VVV Venlo.
Con este tanto el seleccionado nacional llegó a 14 goles en la temporada y se colocó a tres de la marca que consiguió Luis García en el Atlético de Madrid en su primer año como colchonero.
El Chucky cobró una víctima más en la Eredivisie, al marcar el segundo tanto de los Granjeros frente a los Buenos Viejos al minuto 80, que poco pudieron hacer para evitar la derrota en el Philips Stadion.
El neerlandés Marco van Ginkel fue el encargado de abrir el marcador de la casa de los Granjeros, luego de que al 68' empujara el balón a la portería rival tras un tiro de esquina.
Siete minutos antes de que terminara el encuentro, volvió a aparecer Van Ginkel para hacer su doblete tras cobrar de forma perfecta una pena máxima que marcó el árbitro del encuentro y poner así el 3-0 definitivo.
Lozano no pudo terminar el encuentro, pues al minuto 85 Phillip Cocu decidió sacarlo del terreno de juego y darle minutos al uruguayo Gastón Pereiro.
Con esta victoria, los de Eindhoven se mantienen firmes en la cima de la Tabla General de la Eredivisie con 71 puntos tras 28 jornadas disputadas. el próximo encuentro del PSV será contra el NAC.