El Eintracht Frankfurt venció sin problemas al Mainz 3-0, partido para el cual no fueron convocados los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo.
El conjunto de las Águilas se aprovecharon de la fragilidad defensiva del Mainz, equipo que se encuentra en la pelea por no descender, fue así como cayó el primer gol del encuentro al minuto 7, por parte de Kevin-Prince Boateng que aprovechó un error en el despeje y terminó pegándole de volea.
16 minutos tardó la escuadra dirigida por Niko Kovac en volver a marcar, ahora sería Luka Jović quien anotaría gracias a un pase de Ante Rebic, mismo que en la parte final del primer tiempo concretaría el 3-0.
Ya en la parte complementaria, pese a que el conjunto de Frankfurt seguía intentando aumentar la ventaja, el joven arquero del Mainz estuvo certero en sus actuaciones para evitar una goleada mayor.
Con esta victoria el Frankfurt llega a 45 puntos y momentáneamente se ubica en el cuarto lugar de la Bundesliga, puesto que le permitiría jugar Champions League la próxima temporada.