Luego del empate del West Ham frente al Crystal Palace en el que marcó Javier Hernández, el delantero mexicano señaló que cambiaría sus anotaciones por puntos para su equipo, pues el conjunto dirigido por Slaven Bilic no gana en la Premier League desde hace un mes cuando vencieron al Swansea en la Fecha 7 de la competencia y registran 9 puntos que los mantiene en el puesto 16 de la clasificación.
“Siempre digo que prefiero ganar partidos y cambiar esos goles por puntos. Pero sí, fue un sentimiento agradable para Andre Ayew y para mí. Ambos somos delanteros y marcamos un gol cada uno”, mencionó Hernández para el sitio oficial de los Hammers.
Además, Chicharito no ocultó su molestia por el juego que dejaron ir en el último minuto contra las Águilas, cuadro que se ubica en el fondo de la tabla con 4 puntos.
"Es decepcionante porque obtuvimos una buena ventaja con los dos goles en la en la primera mitad. Desafortunadamente ellos no dejaron de luchar y no pudimos contenerlos, y luego anotaron en el último minuto. La sensación es de desilusión, obviamente, porque sentíamos que podríamos ganar este partido”, agregó.