Con Andrés Guardado recuperado de su lesión y la asistencia de Néstor Araújo en el último partido del Celta de Vigo, se espera un duelo entre mexicanos, cuando el Betis se enfrente al equipo celeste de Antonio Mohamed.
A pesar de haber participado ante el Racing de Santander en la Copa del Rey, Quique Setién no quiso adelantar la presencia del Principito, pero acepta que está en mejor ritmo que Joaquín, quien también estuvo ausente por lesión.
"Andrés está con un poco más de ritmo y confianza que Joaquín. Los dos están más o menos bien. Jugar de titulares podrían hacerlo perfectamente. No sé si alguno lo hará, ya lo veré. Están mejor. No sé si les hemos echado en falta. No sabe uno lo que hubiera pasado con ellos en el campo.
"Con todos los jugadores ya hemos jugado y con todos hemos ganado, perdido, hemos tenido más acierto o menos. Todos han participado. Si hubieran estado en Santander desde el principio no sé si habría ido mejor la cosa", expresó.
Mohamed, por su parte poco planteó sobre el posible esquema que utilizará, ya que no le ha salido como como lo ha planeado y consideró que eso puede jugar en su contra.
"Estoy más a la defensiva, porque desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra, pero está bien, es parte del juego. A lo largo de mi carrera siempre tuve más palos que caricias. Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto. No me quejo de lo que escriben, al contrario. Me ayuda a cambiar", explicó el argentino en la conferencia previa.
"Si digo algo y no sale como lo digo lo utilizan en mi contra, así que el plan lo verán mañana. Prefiero no dar información. Si después no sale como digo dicen que los jugadores no me entienden, así que voy a ser un poco más específico. Me obligaron a ser así. Me dieron muchos palos en la espalda, y a veces me duele", expresó.