Carlos Vela ha tenido buena participación en los pasados juegos Los Ángeles; sin embargo, el delantero reveló que le costó trabajo volverse a enrolar en la actividad del equipo, ya que el Mundial y otros partido fuera de casa lo dejaron agotado.
"Me estoy intentando acostumbrar, terminé cansadísimo de estar fuera 15 días y sobre todo fue venir después del Mundial, de estar un mes y medio encerrado por fin sentía que estaba en libertad, fue como volver a decir ya que acabe esto, quiero regresar a mi casa con mi familia, descansar, distrutar Los Ángeles y de nuestros fans", confesó el delantero.
Asimismo, Vela resaltó que la mala racha de cinco partidos sin ver la victoria haya pasado, pues el próximo domingo recibe a Colorado y buscan reivindicar el camino.
"El domingo es un partido importante para mantener nuestras aspiraciones por llegar a playoffs y llegar con confianza al partido contra el Galaxy, que va a hacer una oportunidad para poder sacarnos los partidos anteriores", explicó.
El delantero mexicano fue pieza clave en el triunfo de Los Angeles frente al Real Salt Lake al lucirse con una jugada que generó la apertura del marcador y culminar 2-0 a favor.