Ahora la clasificación de la Liga, el Benfica la mira al revés. Después de estar en la cima por algunas jornadas consecutivas, los de Raúl Jiménez fueron superados por los de Porto y ahora se mantienen en la segunda posición, pese a que vencieron 1-2 al equipo del Estoril.
Tras ser relegado por varias semanas, el mexicano Raúl Jiménez comienza a ver más minutos. Ahora, el delantero nacional ligó su tercer partido consecutivo como titular con las 'Águilas'. Pese a que no pudo convertir, Jiménez se mostró participativo en el encuentro.
El marcador lo abrió el delantero Rafa Silva al minuto 10, el portugués recibió un balón filtrado y mandó a guardar la esférica al extremo derecho de la portería. Cuando parecía que el Benfica no iba a tener ninguna complicación, el Estoril dio la sopresa y empató el marcador.
En un cobro de tiro libre, la defensa del cuadro visitante en un desconcierto de marca, Rafik Halliche prendió el balón a ras de pasto y fusiló al guardameta rival. El marcador se mantendría empatado hasta los últimos minutos.
Ya en tiempo de compensación, Álex Grimaldo envió un centro al punto penal y el argentino, Eduardo Salvio se suspendió en el aire para conseguir el 1-2 de la victoria.