El mexicano Néstor Araujo y el Celta de Vigo tienen su primera gran prueba de fuego de la temporada 2018-19, pues reciben en Balaídos al conjunto del Atlético de Madrid, en la tercera jornada de la Liga Española.
Cabe destacar que el zaguero azteca ha estado recibiendo muy buenos comentarios por parte de la afición y por los medios españoles, debido a sus actuaciones y a la gran adaptación que ha mostrado en el arranque del torneo.
Además, para que los dirigidos por Antonio Mohamed logren llevarse los tres puntos del duelo ante los rojiblancos, deberán de hacer un partido perfecto frente a un equipo que, en los últimos años, han conseguido cosas importantes.
“Hay que hacer un partido prácticamente perfecto, siendo un equipo solidario. Debemos prestar mucha atención a los detalles. Ser inteligentes, pero por encima de todo, ser un equipo. Enfrente tendremos un conjunto que ha logrado mucha cosas y muy bien entrenado. Es una prueba para nosotros, que me va a dar mucha información sobre lo que tenemos que mejorar”, aseveró el Turco, en conferencia de prensa.
“Vamos a tomar las medidas para que no nos agarren en el contraataque. Queremos ir al frente y ganar el partido. No pensamos en otra opción. El vestuario está convencido”, agregó.
Por su parte, el timonel del Atlético de Madrid, Diego Simeone, adelantó que se enfrentarán a un equipo más ordenado que en otras veces, además que se volverá a ver las caras con un viejo amigo, como lo es Mohamed.
“Un rival con entusiasmo, ilusión y seguramente más ordenado que otras veces, con una potencia ofensiva en Maxi, Aspas y Sisto que crean mucho peligro, más la presencia de Mallo sobre la derecha, que lo ha hecho muy bien, sobre todo en el partido contra el Levante”, dijo el Cholo.