A menos de una semana de su llegada a Turquía y después de ser presentado el día miércoles, Diego Reyes podría hacer su debut como jugador del Fenerbahce cuando los canarios amarillos reciban al Kayserispor en el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Super Liga turca.
Reyes se mantuvo en forma después de recuperarse de la lesión que lo alejo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 hace unos meses, entrenándose en las instalaciones del América en la Ciudad de México, por lo que la probabilidad de verlo sumar sus primeros minutos en Turquía es alta.
Con urgencia de puntos en busca de recomponer el inicio de torneo, el equipo de Phillip Cocu buscará a toda forma de hacerse de los tres puntos en casa, pues ha sufrido dos derrotas de manera consecutiva, además de haber quedado eliminado de la Champions League a manos del Benfica portugués.
Pese al mal momento, el estratega holandés confía en su capacidad y en su equipo, pidiendo tiempo para que la escuadra se termine de adaptar a su sistema de juego.
"Estoy muy orgulloso de poder trabajar aquí. Los cambios siempre necesitan tiempo. He hablado mucho sobre los directores y juntos tratar los problemas que encontramos. Lo más importante es que trabajamos duro para formar un buen equipo", comentó Cocu.
Actualmente, Fenerbahce ocupa el escalón número 11 de la tabla general, mientras que el Kayserispor marcha sexto.