El equipo comandado por Carlos Vela, LAFC, continúa su buena racha en el arranque de temporada de MLS, pues con el triunfo 2-1 sobre Dallas FC, los angelinos mantuvieron su invicto.
El partido correspondiente a la Jornada 5, tuvo pocas oportunidades de gol, aunque un error defensivo apenas al minuto 3 le permitó a Timothy Tillman abrir el marcador para los locales con un gran disparo cruzado.
Poco y nadie nos ofreció el resto de la primera mitad, sin embargo, al 35' el defensor del conjunto texano, Emmanuel Twumasi, fue expulsado por una dura entrada, provocando que su equipo quedara en desventaja por el resto del compromiso.
Con fortuna para Dallas, Nkosi Tafari igualó las cosas al minuto 73 gracias a una serie de rebotes tras una jugada a balón parado.
Apenas 6 minutos después, Carlos Vela tuvo la oportunidad de volver a adelantar a los suyos por la vía penal, no obstante, el disparo del mexicano impactó en el travesaño.
Finalmente, la escuadra californiana encontró la llave del triunfo en los pies de Denis Bouanga, quien mandó un tiro centro que nadie tocó y terminó en el fondo de las redes.
Con este resultado, LAFC se mantiene invicto con tres triunfos y un empate, situación que los coloca en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la MLS.