Invitado de lujo en el estadio. Inter Miami abrió su participación en la Leagues Cup en busca de defender su título. Este sábado el equipo se enfrentó a Puebla y sacó la victoria por marcador de 2-0, incluso sin tener a su líder y capitán, Lionel Messi.
El astro argentino sigue recuperándose de la lesión en el tobillo que sufrió durante la Final de Copa América ante Colombia. Aun así, el delantero decidió ir a apoyar a sus compañeros en el encuentro de Jornada 1.
Messi fue ya había asistido al encuentro de su equipo el fin de semana pasado, donde fue reconocido por el dueño administrativo del club, Jorge Mas, quien le entregó un reconocimiento por 45 trofeos internacionales, antes del partido ante el Chicago Fire.
Ahora a pesar de que en esta ocasión no se le entregó un reconocimiento, Messi decidió ir al estadio para ver el debut de su equipo en el torneo que ganó hace un año, en sus primeros partidos con el club.
Messi aún continúa con su recuperación con los kinesiólogos de los Herons, por lo que es probable que el argentino no vea participación en toda la fase de grupos. Ahora queda ver si está listo para disputar los Dieciseisavos de Final o en Octavos de Final, dependiendo de los resultados de su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: SIN JUAN CARLOS OSORIO, XOLOS DE TIJUANA CAYÓ 3-0 ANTE LAFC