El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que el jugador galés Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID CAYÓ ANTE BAYERN MUNICH EN DEBUT DE EDEN HAZARD
"No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos", explicó.
Zidane había dejado fuera de la convocatoria a Bale, quien llegó al NRG Stadium con cara de enfadado y sin hacer ningún tipo de comentario.
"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida", explicó el entrenador del Real Madrid, "si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos", sentenció.
El Bayern de Munich, con un gran futbol de ataque, venció 3-1 al Real Madrid en el partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cupque disputaron esta noche en el NRG Stadium de Houston.