Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que la buena racha de resultados con pleno de triunfos en febrero ha servido a sus jugadores para recuperar "un poco la confianza", pero defendió que ni antes estaban "tan mal" ni ahora son "los mejores".
"Estamos bien, jugando bien, hemos recuperado un poco la confianza y se ve en el terreno de juego. Conseguimos transmitirlo el día del partido", analizó Zidane en rueda de prensa enfocando a la mejoría de su equipo.
Pero rápido el técnico quiso frenar la euforia. "Estamos mejor pero ahora hay que seguir porque no hemos ganado nada. Ni antes estuvimos tan mal, porque lo de fuera no ayuda, ni ahora somos los mejores. Mis jugadores lo son pero hay que seguir y podemos mejorar mucho, será mejor para nosotros".
Elogió Zidane "el compromiso de todos los jugadores" y defendió a Isco Alarcón, titular en la Champions League en un partido clave tras tener poco protagonismo todo el curso. "Le conocemos, sus cualidades y es jugador del Madrid. Se puede decir que no ha jugado mucho últimamente pero ante el Atalanta jugó bien y mañana tenemos otro partido, contamos con él como con todos los demás y administrar minutos es mi trabajo".