Zinedine Zidane confesó en una entrevista que se considera realmente afortunado por poder entrenar y conocer al alemán, Toni Kroos.
“Cuando llegué estaba realmente feliz de ser el entrenador de Kroos. Es verdad, cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Sergio Ramos, pero también diré que entrené a Toni Kroos. Es impresionante verle entrenar todos los días, qué profesional. Hablar de él es hablar de alguien extraordinario”, dijo Zidane al portal Real France.
De igual manera Zizou habló sobre la calma y frialdad con el que el alemán encara cualquier partido de futbol, no importa lo importante que sea el desafío, el alemán siempre está sereno y listo.
“Su principal virtud es la serenidad. No se pone nervioso y le encanta tanto llegar para disparar desde lejos como dar un pase atrás que propicie un tiro plano. Me resulta fascinante la facilidad con la que juega con ambas piernas. Podrías llegar a pensar que es zurdo natural”, mencionó el galo.
Por último, reveló que en lo único que piensa el jugador europeo es en el futbol y en su familia, todo lo demás no le importa.
“Su vida es futbol y familia, lo demás no le importa. Sólo futbol y familia. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición”, finalizó el técnico del Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: PADRE DE LIONEL MESSI SE REUNIRÁ CON BARTOMEU ESTE MIÉRCOLES