La pasada temporada de la UEFA Champions League, Barcelona y Bayern Munich se enfrentaron en la fase de grupos con par de triunfos para los bávaros por 3-0.
Y este martes, alemanes y blaugranas se volverán a ver las caras, pero con un conjunto culé distinto al que cayó en dos ocasiones ante el Bayern, según reveló el técnico Xavi Hernández.
"Es un partido para demostrar personalidad", dijo Hernández en conferencia de prensa.
"Lo primero que tengo que decir es que no podemos sacar pecho, el año pasado lo pasamos mal y hay que venir con toda la humildad. Me dejaría contento que mañana lo dejemos todo en el campo. Estoy esperanzado, pero aquí las hemos vivido de todos los colores y muchas veces colores malos", agregó.
"En el Barça cada día hay que reivindicarse, esto no va a parar en toda la temporada. Mañana es la hora de la verdad, claro que sí. El año pasado lo pasamos muy mal y creo que este año podemos competir mejor, pero por mucho que hable, hay que demostrarlo en el campo. Pase lo que pase mañana, ganemos, empatemos o perdamos, el resultado no será definitivo", sentenció el timonel.