Thomas Tuchel compartió en Twitter el difícil momento que atraviesa luego de haber sido despedido sorpresivamente del banquillo del Chelsea el pasado miércoles 7 de septiembre, la noticia de su baja se dio tras haberse estrenado en Champions League con una derrota ante el Dinamo de Zagreb por 1-0.
El timonel alemán afirmó estar desvastado pues "ha llegado a su fin" la relación que sostuvo junto al equipo de la Premier League, así lo escribió el pasado domingo 11 de septiembre.
"Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin.
"Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los seguidores por hacerme sentir bienvenido desde el principio.
"El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Champions League y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre tendrán un lugar especial en mi corazón".
Hasta el momento, las palabras del técnico ya cuentan con 44,6 mil 'Retweets', 14,1 mil 'Tweets citados' y 287,4 mil 'Me gusta'.
Chelsea fue el club que más desembolsó durante este mercado de fichajes y perdió dos de sus seis primeros encuentros en la Premier League, a esto se agrega la derrota en su estreno en Champions.
Luego de la derrota en Croacia ante el Dinamo de Zagreb, Tuchel se quejó en conferencia de prensa sobre la "falta de ambición" de sus jugadores.
Thomas tomó las riendas del conjunto apenas el pasado 26 de enero del 2021.
Ahora el conjunto será liderado por Graham Potter de 47 años, quien ya firmó con Los Blues por 5 temporadas: “Estoy muy emocionado por colaborar con la nueva directiva del Chelsea y busco conocer y trabajar junto al fantástico grupo de jugadores para desarrollar un equipo y una cultura que hagan orgullosos a nuestros aficionados”.