Ante el Bayern Munich, el Villarreal mostró un carácter digno de grandeza. El conjunto español consiguió eliminar de la Champions Legue a uno de los clubes más importantes de Europa y ahora buscan dejar en claro que si están en Semifinales es para ganar.
El entrenador Unai Emery no busca la simpatía del público, sino que les traten como lo que son, un equipo que tiene agallas y que ha luchado por conseguir su segunda Semifinal en la Liga de Campeones, sobreponiéndose incluso a los ataques que el conjunto bávaro armó en su estadio.
“Vamos a disfrutar las Semifinales. Y sabiendo que estamos aquí pero no para que digan qué majos somos, no para que digan somos simpáticos ni un pueblo pequeño, porque tenemos un proyecto para ello. Y es lo que hemos hecho en este momento. Cuando hemos recibido el gol ha sido un momento muy crítico, porque cuando el Bayern te marca un gol luego te marca dos o tres como ha demostrado en otras eliminatorias y partidos”, declaró en conferencia.
El vigor está en su máximo esplendor en el ‘Submarino Amarillo’, pues ganarle a los de Múnich era probablemente una hazaña que sólo ellos mismos estaban seguros que lograrían, por lo que buscarán continuar con su rendimiento al máximo nivel y mantenerse con paso firme en sus próximos compromisos.
"Las sensaciones son inmejorables. Hemos logrado fortalezas que nos llevan a dar lo mejor de nosotros. Estoy satisfecho porque estamos logrando cosas importantes. Era un partido mayúsculo, pero el primer partido ya dijo mucho de cómo íbamos a responder hoy. Hemos hecho un partido perfecto en defensa. Era la única manera. Sabíamos que íbamos a tener cinco momentos en el partido", manifestó.