El exjugador de Pachuca y actual delantero del FC Dallas, Franco Jara, no está viviendo su mejor momento en la MLS, y eso quedó expuesto este martes cuando hizo berrinche por salir de cambio en la derrota 3-0 ante contra Nashville.
El futbolista argentino fue sustituido al minuto 66 y se negó a darle la mano a su técnico Luchi González, quien lo tomó de la playera, situación que no gustó al atacante de 32 años.
“Franco es un competidor. Está frustrado por ser sacado del juego y eso sucede. Nadie se lo toma como algo personal, todos tienen momentos", dijo el entrenador después del partido.
"Franco ha sido muy importante para este equipo y lo seguirá siendo. Está frustrado porque no ha marcado goles, pero está haciendo muchas cosas buenas y un delantero sólo necesita seguir haciendo cosas buenas para conseguir los goles de vuelta", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES Y AFICIONADOS SALVAN A ÁRBITRO DE MORIR POR UN PARO CARDIACO
El argentino ha jugado 15 partidos con el FC Dallas en la MLS y ha anotado cinco goles, sin embargo en los últimos seis partidos no ha podido celebrar un tanto.