DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

¡Vestidor roto! Exjugador del Real Madrid recibe ‘puñetazo’ por compañero

Exjugador del Real Madrid recibe ‘puñetazo’
Exjugador del Real Madrid recibe ‘puñetazo’
|
CRÉDITO X:huugootr
| 06 Abr, 2025

El Valladolid simplemente no levanta luego de la destitución de Diego Cocca en la dirección técnica el equipo sigue sin salir del sótano y van que vuelan para consumar su descenso.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

La situación tensa incrementó con mayor fuerza luego de la goleada ante el Getafe, Juanmi Latasa, exjugador del Real Madrid, protagonizó una discusión con su compañero Luis Pérez.

Previo al Getafe l CRÉDITO X:realvalladolid 

Todo sucedió cuando el atacante del Valladolid salió de cambio y al llegar al banquillo se empezó a lamentar tirando vulgaridades, mismas que serían respondidas por el lateral que se encontraba cerca solamente separado por Comert.

Latasa mandó a callar a Pérez quien hizo encender la discusión, pero ahora el exmadridista se tapó la boca para nuevamente lanzar y de pronto recibió un puñetazo en el brazo que no llegó a más ante la intervención de Comert y luego la llegada de un elemento del cuerpo técnico.

DT explicó la situación

Tras el partido y en conferencia de prensa el DT del Valladolid, Álvaro Rubio, explicó lo sucedido: “Son situaciones que son difíciles llevarlas. No tengo toda la información para opinar de qué ha pasado…Son dos jugadores que son amigos”.

DT de Valladolid l CRÉDITO X:realvalladolid 

Valladolid

Valladolid matemáticamente podría salvarse; sin embargo, la realidad dicta que será imposible, y es que con 24 puntos por jugarse los violetas necesitan 14 para salvarse sin dejar de lado lo que puedan hacer sus rivales directos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL Y VICENTE SÁNCHEZ ASEGURAN LUGAR EN LA PRÓXIMA CONCACHAMPIONS  

 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas