Dan la sorpresa. El Mallorca, equipo que dirige Javier Aguirre, tenía sin ganar cuatro partidos, donde sumaban tres derrotas y un empate, pero ese sábado dieron la sorpresa ante el Valencia de Gennaro Guttuso y de Edinson Cavani.
En un encuentro donde los goles llegaron tarde, se confirmó que Cavani ya se reencontró con el gol, pues al 52’ mandó el balón a las redes por la via del penalti, pero minutos después, Muriqi igualó los cartones al 66’ desde los 11 pasos.
Los del Vasco Aguirre dominaron bien la pelota y defendieron de gran manera, siendo Pablo Maffeo quien destacó entre los defensas, después al 83’, ya cuando el partido parecía que terminaría en empate, llegó el segundo.
Fue Lee Kang-in quien mandó a guardar el balón, después de una gran jugada mallorquinista, pues una pared entre Muriqi y Dani Rodríguez, el surcoreano sacó un disparo que venció al arquero rival.
Con este resultado el Mallorca se colocó en el lugar 12 de la tabla general con 12 puntos, y tendrán una prueba difícil cuando se enfrenten al Espanyol de Barcelona el 28 de octubre.