Javier Aguirre se mostró molesto con algunos de sus jugadores por ser baja del equipo para su partido de Copa del Rey por enfermedad. El entrenador mexicano reveló que al menos dos jugadores se perderán el encuentro ante Burgos.
En conferencia de prensa el entrenador azteca confesó que Manuel Morlanes y Daniel Luna han tenido fiebre en los últimos días por lo que les ha sugerido al resto de sus jugadores usar mascarillas en público y abrigarse lo suficiente.
“Tenemos de baja a Valjent, Muriqi y Jaume Costa, que tiene una lesión muscular de grado uno y que quizás llegará ante el Celta. Morlanes y Luna no viajan por un proceso febril. Les digo que se abriguen y que en los lugares cerrados vayan con mascarilla”, comentó el DT en conferencia de prensa.
Con respecto al partido, el entrenador confesó que será un juego muy complicado a pesar de que se trata de un equipo de la segunda división. El Vasco aseguró que deberán respetar a su rival si es que quieren pasar a la siguiente ronda.
“El que se equivoque menos pasará a la siguiente ronda. Ojalá se apretase el calendario. Hay que afrontarlo con la misma seriedad que los anteriores encuentros de Copa. La mejor manera de respetarlos es hacer un partido serio. Los números del rival son muy buenos en casa, están muy bien dirigidos y será complicado”, finalizó el mexicano.