El Barcelona está cerca de firmar su pase a la Final de la Champions League, pues se encuentran a un sólo paso de terminar con el sueño del Liverpool en la Vuelta de las Semifinales del certamen, ante ello la UEFA recordó uno de los mágicos momentos que nos regaló el crack argentino, Lionel Messi.
Y es que un día como hoy pero de hace cuatro años se disputaba la Ida de Semifinales de La Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Bayern Múnich donde el cuadro blaugrana sentenció el partido con la espectacular jugada de la 'Pulga' que armó a cinco toques con la izquierda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MESSI PODRÍA JUGAR HASTA LOS 45 AÑOS": BARTOMEU
Messi se perfilaba para ingresar al área, pero se encontró con una pared de Jerome Boateng, llevando al argentino a realizar un regate, rompiéndole la cintura al alemán a quien además dejó tendido en el césped, siguiendo la jugada que concluyó en el 2-0 del partido.
La temporada del 2015 concluyó con el título para el Barça, equipo que se perfila para buscar otra Final pues llegarán al Anfield con una ventaja sobre los Reds de 3-0.