La saturación de hospitales en Inglaterra por el coronavirus ha obligado a varios recintos a utilizar sus instalaciones como centros médicos pasajeros.
Es por eso que el Tottenham optó por utilizar su estadio como hospital para ponerlo a disposición del Servicio Nacional de Salud.
“El estadio se ha rediseñado en equipos para albergar los servicios para pacientes externos del Hospital North Middlesex, aumentando así la capacidad del centro, necesaria en el propio hospital para tratar a pacientes con síntomas de COVID-19, mientras se apoya la redirección de mujeres embarazadas fuera del hospital durante la pandemia”, comentó el club londinense en su página web.
Serán cuatro áreas del nuevo estadio de los Spurs las que serán utilizadas: El área de medios y prensa será recepción del personal del NHS, el vestidor local será una unidad de maternidad, las salas de entrevistas y el área de árbitros serán salas de consultas y escaneo y por último, el vestidor visitante será una oficina administrativa del personal.