West Ham se enfrentará a Olympiacos este jueves en la cuarta jornada de la Europa League, y una de las dudas de David Moyes es si Edson Álvarez saldrá o no de inicio en el Estadio Olímpico de Londres.
En la conferencia de prensa previa al partido de este jueves contra los griegos, el estratega del equipo inglés reconoció que tiene en estima al exjugador de América, pero que todavía no sabe si lo utilizará en el compromiso internacional.
"Bueno, Edson me parece importante, porque lo perdimos el pasado fin de semana por suspensión. Ha estado entrenando con todos los demás, ha sido algo realmente positivo para mí y para el equipo, pero creo que también para los aficionados", señaló Moyes, quien añadió que ve en buena forma al mexicano pero que tampoco quiere sobrecargarlo, para que esté disponible en Premier League.
"Lo veo en buena forma, pero trataré de darle descanso también. No sé si comenzará (el partido contra Olympiacos) porque también estamos tratando de asegurarnos de que los jugadores entren sin importar el momento y también estén frescos para los juegos de Premier", finalizó el estratega.
En el anterior partido contra el Olympiacos, que se impuso 2-1 en Grecia, Edson inició en la banca e ingresó de cambio al minuto 72 en lugar de James Ward-Prowse.