Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, calificó la eliminación en semifinales de la Champions League contra el Chelsea (2-0, 3-1 en el global) como “un golpe duro” que llegó porque sufrieron “a la contra” en el partido de Ida y en el de Vuelta.
“Fue un partido difícil. En la primera parte tuvimos el control del balón y del partido, pero no creamos suficientes ocasiones. Karim tuvo una grande con Mendy haciendo un paradón y justo unos minutos después ellos meten el 1-0 y nos complicó crear más ocasiones. Lo intentamos en el segundo tiempo, pero defendieron muy bien y a la contra pudieron matar el partido antes. Es un golpe duro para nosotros, pero es futbol y a veces se pierde”, analizó tras la derrota ante los ingleses.
"Hemos intentado ser ofensivos y crear peligro, pero ellos son un equipo rápido a la contra y ahí hacen daño. Sufrimos en el primer partido y hoy también", continuó.
Por último, Courtois ponderó la dificultad de llegar a la final de la Champions: "No es fácil llegar cada año a la final. Hoy han sido superiores a nosotros, hay que seguir peleando el año que viene, pero hay muchos buenos equipos", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA VENCIÓ A REAL MADRID Y SE INSTALÓ EN LA FINAL