El futbolista del Manchester City, Raheem Sterling, y el del Liverpool, Joe Gomez, se engancharon en un pequeño altercado que ha terminado con la salida de Sterling de la convocatoria inglesa para enfrentar a Montenegro con la posibilidad de clasificarse para la Eurocopa de 2020 en caso de una victoria,
Según explicó la FA (Federación inglesa de futbol), ambos futbolistas se vieron involucrados por un "altercado" en un área privada, razón por la que el elemento Citizens se ha marchado de la convocatoria.
Sterling se disculpó públicamente en redes sociales y explicó que ahora ambos futbolistas están bien. "Joe y yo hemos tenido una conversación y ahora hemos pasado página. Estamos en un deporte donde las emociones van muy rápido y soy lo suficientemente hombre como para admitir que me dejé llevar por ellas", aseguró el atacante del City.
"Ambos entendemos que fue una cosa de 5 o 10 segundos que se ha acabado, ahora miramos adelante y no hagamos esto más grande de lo que es", añadió.
El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, habló también del incidente y dijo que "desafortunadamente" las emociones por el encuentro que el Liverpool le ganó al City por 3-1 estaban aún "recientes".
"Hemos tomado la decisión de no tener en cuenta a Raheem para este partido contra Montenegro. Mi sensación es que es lo mejor para el equipo", afirmó.