Grégoire Defrel salió de la banca para anotar el gol que le dio a Sassuolo apenas su tercera victoria en 21 partidos ante Juventus en la Serie A, imponiéndose por 1-0. Defrel marcó a los 64 minutos para doblegar de local a una mediocre Juve.
Séptima en la clasificación, la Vecchia Signora buscaba asentarse en la zona europea pese a que recibió una penalización de 15 puntos por contabilidad falsa. El equipo de Massimiliano Allegri, inmerso en la Europa League, venía de ganar siete de sus últimos ocho partidos en el torneo italiano antes de perder ante Lazio el pasado fin de semana.
Sassuolo fue superior en un aburrido primer tiempo. Mattia Perin entró de titular por Wojciech Szczęsny luego que el arquero de Juventus recibiera un golpe en el pecho y tuvo dificultad para respirar en la victoria ante Sporting Lisboa el jueves por la Liga Europa.
El zaguero juventino Federico Gatti por poco anotó en propia puerta a los 62 al intentar despejar de cabeza un remate, pero lo estrelló contra el poste izquierdo.
Sin embargo, los Neroverdi desnivelaron el marcador dos minutos después cuando Nicolò Fagioli quiso despejar un tiro de esquina y dejó la pelota servida para Defrel, quien la amansó y la clavó al ángulo inferior derecho.
Juventus adelantó líneas en busca del empate y el portero de Sassuolo Andrea Consigli se lució al tapar un cabezazo de Adrien Rabiot.
El club de Turín visitará al superlíder Napoli el próximo fin de semana.