La Juventus anunció hace un par de días a Dusan Vlahovic como su nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada, pero no todo será felicidad para el recién llegado a la Vecchia Signora, pues el jugador nacido en Serbia no cumplió con el aislamiento debido tras dar positivo a Covid-19.
Al violar esta ley, la Autoridad Sanitaria de Florencia denunció al exjugador de la Fiorentina, pues señaló que el fin de semana pasado dio positivo al coronavirus y que los Gigliati no lo hicieron oficial.
“La cuestión de Vlahovic está generando mucho revuelo, pero nosotros estamos tranquilos. Las normas están claras.: el vacunado con tres dosis debe de esperar una semana entre su primer positivo y el negativo”, explicó Giorgio Garofalo, director del departamento de seguridad pública.
Por último, señaló que la Autoridad Sanitaria Toscana Centro ya está trabajando en el caso para saber la sanción que le darán al jugador.
“Abandonar el aislamiento es una violación de las normas que tiene relevancia también penal. Nuestra acción es obligatoria y estamos tranquilos, porque desde el día que se fue a Turín ya estábamos haciendo todo lo necesario”, concluyó.