Con un gol del colombiano Duván Zapata el Atalanta tomó el Allianz Stadium de Turín para asentarse en la parte alta de la Serie A de la que está al margen a la Juventus, derrotado de nuevo después de ciertos síntomas de recuperación (0-1).
El conjunto de Massimiliano Allegri volvió a la realidad. Después de salir de su crisis inicial con dos victorias seguidas, ante el Fiorentina y la Lazio, la Juventus se reencontró con la derrota.
Dybala ante el gol de Zapata|EFE
El Atalanta, con el que el Villarreal se jugará la clasificación para los octavos de final de la Champions League dentro de diez días, demostró tener un plan mejor y arruinó las aspiraciones de su adversario.
El cuadro de Gian Piero Gasperini rentabilizó al máximo el acierto que tuvo Zapata a la media hora de partido. Un robo de balón del tunecino Berat Djimsiti en el centro del campo acabó con un pase largo al colombiano que enfiló hacia la portería local y con un potente disparo batió al polaco Wojciech Szczesny.
Duván Zapata tras anotar gol ante la Juventus|AP
La entrada al terreno de juego de hombres como Federico Bernardeschi, Moise Kean y Kaio Jorge, que sustituyó a Álvaro Morata, no fueron solución para el conjunto de Allegri, que encajó su quinta derrota de la temporada después de catorce partidos disputados. La Juventus es octava, a siete puntos del Atalanta, cuarto, que marca la zona de Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD: DENNIS TE KLOESE FUE NOMBRADO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB