Otra página en los libros de historia del futbol español llevará el nombre de Serio Ramos. El capitán del Real Madrid se convirtió en el defensa más goleador de la historia de la Liga tras el tanto que marcó contra la Real Sociedad en la victoria merengue por 2-1 que le da el liderato de la justa.
Ramos tomó el balón recién comenzó el complemento y desde los 11 pasos marcó su penal número 20 consecutivo, acumulando así 68 tantos en el campeonato, 66 con el Real Madrid y 2 con el Sevilla, superando lo conseguido por Ronald Koeman.
Sergio, que ha marcado en las 16 últimas ediciones de la Liga, es además el defensa que ha visto puerta en más campeonatos, superando a Sanchís lo hizo en 14 y Larrazabal en 13.
Esta puede convertirse en su temporada más goleadora con siete tantos, igualando la 2016-2017. Además, es el segundo máximo goleador merengue este año, por detrás de Karim Benzema.
Fernando Hierro, otro referente defensivo blanco, acumuló 105 goles, aunque 44 de ellos fueron desempeñando una función desde el centro del campo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: JAMES REGRESÓ A LA TITULARIDAD DESPUÉS DE OCHO MESES