Este sábado, con información de Frabrizio Romano, se anunció que Orkan Kökçü, excompañero de Santiago Giménez y capitán del Feyenoord, jugará la próxima temporada europea en el Benfica, actual campeón de Portugal.
Kokçu, uno de los pilares en la consecución de la Eredivisie por parte del Feyenoord, de despide así de Países Bajos, por una cifra cercana a los 30 millones de euros, además del 25 por ciento de una cláusula de venta. El jugador turco, que además de ser el capitán, portaba el número '10' en la espalda con la camiseta de los de Rotterdam.
El turco, quien ya ha sido llamdo con la selección de su país, tuvo un pequeño incidente con Santi Giménez cercano a la llegada del mexicano al Feyenoord, tras un penal que anotó el 'Bebote', pero que desobedeció a Kokçu al cobrarlo, se marchará al equipo que dirige Roger Schmidt, donde jugará Champions League.
El mediocampista de 22 años de edad, debutó como profesional en las filas del Feyenoord en la temporada 2018, con apenas 17 años. En toda su carrera ha marcado 24 goles y ha jugado 121 partidos, todos con los de Rotterdam, en la Eredivisie. Además, acumula un título de liga neerlandesa, uno de Copa y un subcampeonato de UEFA Conference League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ SE ACERCA A CERRAR SU FICHAJE CON EL ATLÉTICO DE MADRID