Guillermo Ochoa no deja de ser héroe y brilla entre la oscuridad de la Salernitana. El portero mexicano destacó con siete atajadas para evitar la derrota en el empate por 2-2 en su visita al Sassuolo.
Salernitana vive una pesadilla en el Calcio, aún no conoce la victoria tras 12 partidos y se mantiene como el sotanero de la Serie A, con apenas cinco puntos.
El equipo que dirige Filippo Inzaghi se adelantó al minuto cinco con anotación de Chukwubuikem Ikwuemesi. Al 10’, Ochoa comenzó su show al atajar un potente zurdazo de Samu Castillejo.
Siete minutos más tarde, el senegalés Boulaye Dia aumentó la ventaja para los de Salerno; sin embargo, el guion cambió por completo y Sassuolo se lanzó al frente en busca de la remontada.
Para el 36’, Kristian Thorstvedt descontó para los locales y, al 52’, el centrocampista noruego selló su doblete con un disparo en el que Ochoa nada pudo hacer.
Sassuolo buscó el gol de la victoria una y otra vez, pero se topó con la figura del cancerbero mexicano, que con Inzaghi en el banquillo ya se afianzó de la titularidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO A SANTIAGO GIMÉNEZ: 'EN ESPAÑA SE HARÁ FUTBOLISTA DE VERDAD'