Real Madrid sigue sufriendo de lesiones. A pesar de que los resultados han sido positivos en esta temporada, el cuadro merengue no ha podido contar con jugadores importantes, incluyendo a Arda Güler, quien no ha podido debutar con el club.
El conjunto merengue fichó al joven centrocampista en verano. De acuerdo con Transfermarkt, Real Madrid, pagó 20 millones de euros al Fenerbahce por el futbolista de 18 años, quien se ha perdido más de 100 días por lesión.
Ahora Carlo Ancelotti confirmó que el turco sufrió una nueva lesión previo al juego de Champions League ante el Braga. El técnico reveló que Güler ha estado deprimido por la falta de juego con el equipo.
"Desafortunadamente ha pasado esto antes del partido contra el Braga. No parecía nada, pero le sigue molestando estos días. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar. Es un paso atrás, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor", comentó Ancelotti en conferencia de prensa.
A pesar de que Güler se ha visto plagado de lesiones incluso con el Fenerbahce, Ancelotti no está preocupado y considera que podrá contar con él, tras la pausa por la por la Fecha FIFA en noviembre.
“Su futuro es lindo, bonito. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Es solo un momento y espero que pueda recuperar después del parón".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN KAREMBEU QUIERE VER A SANTI GIMÉNEZ FICHAR CON REAL MADRID