La selección de Rusia intentará mantener su invicto cuando enfrente esta mañana a su similar de Turquía en la Jornada 4 del Grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League.
Los rusos se mantienen motivados después de haber tenido una sobresaliente participación en la Copa del Mundo de 2018, pues en la primera vuelta de este campeonato derrotaron a los turcos y después empataron ante los suecos.
Stanislav Cherchésov espera un partido sumamente complicado, ya que, seguramente, Turquía preparó este partido de una manera diferente a la que lo hizo hace unas semanas; sin embargo, confía en sacar un resultado positivo para poder mantenerse en lo más alto de su sector.
“Somos conscientes de cómo Mircea Lucescu ha preparado su equipo para este juego. Turquía es un equipo que no cambia mucho porque tiene buenos aspectos técnicos, pero su costumbre nos sorprenderá”, aseguró en conferencia de prensa.
Es muy probable que el estratega de 55 años no pueda contar con la participación del delantero Artem Dzyuba, quien presentó molestias maculares durante los entrenamientos semanales; no obstante, prefiere esperar hasta el último momento para ver si puede tener algunos minutos de actividad.
"Artem Dzyuba tiene problemas musculares en las piernas. Estamos discutiendo con los doctores. Con suerte, mañana (domingo) podría unirse al equipo", finalizó.