El entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini, recordó su paso al mando del Villarreal durante un entrevista con el medio británico 'The Independent' mismo que compartió al lado del entonces mediocampista Juan Román Riquelme, a quien en un principio se refirió por sus habilidades, pero después reconoció que no creció más en el futbol por sus actitudes, las cuales calificó como estúpidas.
"Riquelme, con su calidad, puede jugar hace 30, 20, 10 años o ahora, donde él quiera. Era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años tenía una falta de madurez. Quería ser el número uno, pero hacía estupideces", señaló el estratega chileno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO INSISTE EN DEJAR AL REAL MADRID, SEGÚN PRENSA ESPAÑOLA
Sin embargo, recalcó su desempeño en el terreno de juego por lo que aseguró que "como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera"
Riquelme formó parte del 'Submarino Amarillo' del 2003 al 2006, equipo donde sufrió uno de los momentos más frustrantes de su carrera luego de que fallara el penalti decisivo que pudo haberlos llevado al tiempo extra en la Vuelta de la Semifinal de la Champions League frente al Arsenal, motivo por el cual aseguran provocó la ruptura de su relación con Pellegrini.