Este sábado, a un día de la Final de la Supercopa de España en Arabia Saudí, se suscitó un encuentro entre dos figuras destacadas en el equipo catalán. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se encontraba en un restaurante de la ciudad árabe cuando coincidió con el ex futbolista culé Gerard Piqué.
Ambos tuvieron la oportunidad de saludarse, y al despedirse, Piqué expresó en tono humorístico: "hombre, presi, haber avisado". Laporta, al abandonar el lugar, irrumpió con entusiasmo: "¡Baaarça!", desatando risas entre Piqué y los presentes.
Además de su reencuentro con Laporta, Piqué, además, compartió saludos con Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes saudí, y Abdul Samad Al Qurashi, empresario acompañante de Laporta.
Cabe destacar que Piqué, aunque no trascendió su presencia en el estadio Al-Awwal de Riad, acudió para presenciar las Semifinales donde sus ex compañeros aseguraron un puesto en la Final tras vencer 2-0 a Osasuna.
No obstante, se aloja en un lugar distinto al equipo. Su intervención previa en la elección de Riad como sede para la Supercopa, a través de su empresa Kosmos, evidencia su papel como intermediario entre Arabia Saudí y la Federación Española de Fútbol, gestión que aseguró ingresos sustanciales.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LALIGA: ALMERÍA Y GIRONA REPARTEN PUNTOS; CÉSAR MONTES JUGÓ DE TITULAR