Real Madrid ganó, pero no convence a la afición. El equipo sumó un triunfo importante antes de enfrentarse al Barcelona en la próxima jornada con una victoria de visita ante Celta de Vigo en la Jornada 10 de LaLiga.
Kylian Mbappé y Vinicius Jr, fueron los encargados de anotar para el conjunto merengue. Esta es tan sólo la tercera ocasión en la temporada en la que los dos delanteros marcan en un mismo partido.
Mbappé fue el encargado de romper el cero en el partido al minuto 20. El francés marcó su sexto gol en Liga al encontrarse con un rebote a las afueras del área y sin pensarlo dos veces mandó un tiro que terminó entrando cerca del ángulo.
En la segunda parte, y con la posesión del balón Celta de Vigo logró emparejar el partido. El equipo local lanzó un gran contragolpe que terminó con una definición de Williot Swedberg a la altura del machón penal para emparejar el partido.
Desafortunadamente para Celta de Vigo una distracción en la defensa dejó sólo a Vinicius en un mano a mano contra Vicente Guaita. El brasileño, no dejó escapar la oportunidad y le regresó la ventaja a su equipo.
Celta de Vigo tuvo varias oportunidades de anotar el gol de la igualada, sin embargo, tras buenas intervenciones de Thibaut Courtois y errores de la ofensiva, no pudieron igualar el marcador. Al final, el Real Madrid terminó con sus 11 jugadores dentro del área para completar la victoria.
Con el triunfo los merengues igualaron al Barcelona con 24 puntos en el certamen, aunque con un partido más. La próxima semana buscarán ser líderes con una victoria en el Clásico.