La actualidad del Real Madrid luce con un gran toque de esperanza, pues el nuevo fichaje que consiguió el equipo de Valdebebas es justo lo que necesitaba.
Yasmim Ribeiro, lateral brasileña, fue presentada oficialmente con el conjunto merengue para afrontar la segunda mitad del campeonato español y diversas competiciones europeas.
Real Madrid refuerza la posición de lateral por izquierda, posición donde sólo contaban con Olga Carmona, la joven de 24 años que termina contrato este 2025. Ribeiro es una lateral con gran portento físico y cualidades ofensivas; además en su palmarés destaca la medalla de plata que consiguió con el conjunto brasileño en París 2024.
La llegada de Yasmim a la capital española inauguró el mercado invernal para el conjunto blanco este año. Para esta temporada, Real Madrid abrió la chequera y confirmó nueve fichajes, aunque el de Ribeiro fue a coste cero.
Es la segunda brasileña en el equipo y la cuarta jugadora internacional Merengue, LaLiga Femenil solo acepta cuatro extranjeras por equipo, quedando solo un asiento en la Casa Blanca.
Real Madrid parte como segundo lugar en el campeonato español, además de que consiguió avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de la Reina y la siguiente ronda de la Liga de Campeones Femenina. El próximo cinco de enero inaugura su año en el Derby de Madrid contra las Colchoneras.
✨ #WelcomeYasmim ✨ pic.twitter.com/GwzfXYHaDH
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) January 2, 2025