Este sábado el Almería recibía al Real Madrid en el Power Horse Stadium donde, por conducto de Sergio Arribas, el cuadro local comenzó ganando el partido muy pronto en el encuentro, apenas a los tres minutos de tiempo corrido, luego de una desatención defensiva que le abrió la puerta al canterano merengue.
El Madrid tardó en carburar y no fue sino hasta el minuto 19, con todo y polémica arbitral, que Jude Bellingham abrió el marcador para empatar los cartones, aun así, con todo y el empate, el Almería fue mejor que el equipo de Carlo Ancelotti y los merengues terminaron pidiendo la hora tras 45 minutos de juego.
En la segunda mitad el Almería comenzó a tambor batiente y el equipo más ganador de Europa comenzó a encontrar los espacios, Toni Kroos metió un centro preciso para la llegada de Jude Bellingham que, ante la salida del arquero, saltó antes y techo al arquero para poner el segundo tanto en el encuentro.
Ya con el marcador en contra el equipo rojiblanco presionó al Real Madrid y Vinicius Jr aprovechó para picar la pelota y sentenciar el marcador, con el 3-1 a favor del conjunto madrileño Brahim Díaz debutó con el Madrid y Joselu también tuvo minutos en el partido ante el Almería.
Con este resultado el cuadro merengue dormirá como líder del campeonato desplazando al Valencia por diferencia de goles, el Real Madrid visitará al Celta de Vigo el próximo viernes mientras que Almería visitará al Cádiz el siguiente sábado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM VENCE CON AUTORIDAD AL MANCHESTER UNITED