El nuevo defensor del Real Madrid Álvaro Odriozola, presentado este miércoles como nuevo futbolista del club blanco en el estadio Santiago Bernabéu, aseguró que para él, el último año y medio ha sido un guión de película, con su debut en la Real, la selección y el fichaje por el club más grande del mundo.
"El último año y medio para mí ha sido un guión de película. Debuté con el 'Sanse' (filial de la Real Sociedad) en Segunda B y en un año pasé a ser titular con la Real Sociedad. Y el destino ha querido que cumpla el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo, la camiseta del Real Madrid", declaró el lateral internacional español de 22 años en su presentación.
El defensor donostiarra dijo que "no olvidará jamás" este día de su presentación, agradeció la confianza y dejó un mensaje claro: "No voy a dejar pasar esta oportunidad", sentenció.
Odriozola fue recibido en el estadio Santiago Bernabéu por el presidente blanco, Florentino Pérez, que aseguró que al jugador donostiarra le han querido "muchos clubes importantes" pero "tenía claro dónde quería jugar".
"Gracias por haber elegido el Real Madrid, has elegido y decidido venir al club más exigente, lo que demuestra tu ambición y gen ganador", añadió el mandatario blanco, que definió a la Real Sociedad, club de procedencia de Odriozola, como "un prestigioso club amigo".
Presidente y jugador posaron a continuación con la nueva camiseta del lateral internacional español, que portará el número 19 como nuevo futbolista blanco.
Odriozola, lateral derecho de 22 años formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, fue incorporado por el Real Madrid el pasado 5 de julio, cuando se anunció su contratación para las próximas seis temporadas a cambio de cerca de 30 millones de euros.