El Real Madrid sufrirá algunas bajas para el cierre del 2023, pues no podrá contar ni con Eduardo Camavinga ni Vinícius, ya que ambos jugadores sufrieron graves lesiones en la presente Fecha FIFA.
De acuerdo al comunicado que presentó el equipo español, el delantero brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral, por lo que su baja en el equipo estaría siendo dos meses y medio, es decir, diez semanas.
La FIFA tendrá que indemnizar al club blanco por la ausencia de Vinícius siendo a partir del 14 de diciembre cuando se cumplan los 28 días de lesión, por lo que en ese momento comenzará a cobrar la indemnización.
El máximo organismo del futbol cuenta con un programa para indemnizar a los clubes de todo el mundo que prestan a sus jugadores para algunos partidos internacionales con su país y que caigan lesionados, las cuales duren más de 28 días consecutivos.
¿Cuánto deberá recibir el Real Madrid?
En el caso de Vinícius será un mínimo de 863 mil 016 euros si es que alcanzan las 10 semanas que inicialmente se prevé de baja para el brasileño con el conjunto del Real Madrid.