¿Real Madrid 'calienta' anuncio oficial del fichaje de Mbappé?

¿Real Madrid 'calienta' anuncio oficial del fichaje de Mbappé?

¿Real Madrid 'calienta' anuncio oficial del fichaje de Mbappé?
¿Real Madrid 'calienta' anuncio oficial del fichaje de Mbappé? | AP
Los Merengues adelantaron que tendrán una gran noticia que coincide en el cierre del mercado invernal
d.estrada
Comparte en:

Real Madrid ha provocado revuelo en las redes sociales con un breve vídeo de 15 segundos publicado en su cuenta oficial de Twitter, en donde se ha especulado el anticipo para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappe, ¿al Real Madrid?

En la grabación, una panorámica del Estadio Santiago Bernabéu muestra una computadora abierta con dos manos escribiendo la palabra 'NEW', seguida de la fecha del viernes (02.02.04). Este misterioso mensaje ha generado especulaciones sobre un posible anuncio de fichaje, coincidiendo con el cierre del mercado invernal.

 

 

Desde su difusión, las especulaciones han cobrado fuerza, alimentadas por la conexión temporal con el 'caso Mbappé'. Algunos interpretan el video como una estrategia para anticipar el anuncio del fichaje del jugador estrella del Paris Saint Germain, mientras que otros sugieren una posible asociación comercial o incluso una entrevista con una figura destacada, como Jude Bellingham, programada para este viernes.

Kylian Mbappé está nuevamente en el 'ojo del huracán'

Independientemente de la interpretación, el objetivo del equipo de redes sociales del Real Madrid se ha cumplido con éxito al lograr la atención de los usuarios y generar un aumento significativo en las especulaciones.

¿NUEVO PATROCINIO EN LA CAMISETA DEL REAL MADRID?

Real Madrid anunciará un nuevo acuerdo millonario con HP, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del club blanco. Aunque Fly Emirates continúa siendo el patrocinador principal, HP adquiere visibilidad en la camiseta del primer equipo al imprimir su nombre en la manga.

Este acuerdo consolida la posición de la camiseta del Real Madrid como la más cara del mundo, con una suma aproximada de 200 millones de euros por temporada entre los aportes de Adidas, Fly Emirates y HP.

El anuncio generó gran expectación entre los aficionados, quienes especulaban con la posibilidad de la llegada de estrellas como Mbappé. Sin embargo, el club sorprendió al revelar un trascendental acuerdo comercial que fortalece su posición financiera y refuerza su presencia en el ámbito publicitario a nivel global.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PRENSA CATALANA NO VE A RAFAEL MÁRQUEZ PREPARADO PARA REEMPLAZAR A XAVI EN BARCELONA