Luego de que medios en España revelaran que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por el croata, Ivan Rakitic, el panorama sería complicado para el mexicano, Héctor Herrera.
Tras un complejo inicio de campaña para HH con el conjunto Colchonero, 388' minutos en nueve partidos (6 Liga y 3 Champions), el ganarse un puesto en la titularidad con los rojiblancos será más difícil con la posible llegada del Blaugrana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR: 'ESTOY PERFECTO PARA ENFRENTAR AL REAL MADRID EN CHAMPIONS'
Ivan Rakitic apenas acumula 255 minutos disputados con el Barcelona en esta temporada tanto en La Liga y Champions League, motivo por el que su salida parece inminente después de que el jugador abrió las puertas a su salida de la escuadra catalana hace un par de semanas.
"Si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación", mencionó el culé para el diario croata '24sata'.
Al no ser considerado en las últimas dos jornadas para participar con los Culés, su salida en el Mercado de Verano inclinaría su futuro lejos de Barcelona.
De concretarse el traspaso del croata se convertiría en un titular indiscutible en el cuadro del Cholo, por lo que la competencia para Herrera sería difícil, tanto con Rakitic, como con Saúl, Koke o Thomas por un puesto de titular.