El PSV de Hirving Lozano se enfrentará el día de mañana al Sevilla en la penúltima Jornada de la UEFA Champions League, y el Chucky confesó que el club español lo buscó antes de regresar con los de Eindhoven.
Lozano reconoció que Sevilla se interesó por él y “en varias ocasiones hubo un poco de acercamiento, pero muy ligero y no pasó de ahí”; además, Lozano e incidió en el plus que tendrá el rival al jugar en casa, ya que “su gente siempre está motivando al equipo y la afición sevillista va a estar cien por cien conectada”.
Por ende, el Chucky Lozano tomó la decisión de regresar a Eindhoven con el PSV. De hecho, ya empató su número de goles que realizó en toda la temporada pasada con el Napoli.
Poco a poco empieza a recuperar ritmo de juego y tendrá una prueba importante el día de mañana.
“El ambiente puede influir o no dependiendo de cómo lo afrontemos nosotros. En este estadio hay un ambiente muy positivo para ellos, pero eso tiene que ser una motivación para nosotros; es una plaza complicada, pero hemos trabajado bien, los compañeros están muy motivados y creo que podemos sacar un buen resultado”, dijo acerca del partido.